Instituto de la Mujer
Convocatorias y Subvenciones Compartir

Convocatoria subvención para la realización de postgrados de estudios de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para el año 2017.

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Órgano gestor: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Presentación solicitudes: en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - https://sede.msssi.gob.es/ Se abrirá en una ventana nueva.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOE, por lo se inicia el plazo de presentación el 28 de junio y finaliza el día 18 de julio.

Área de descargas

DOCUMENTOS

Extracto de la Resolución de 22 de junio de 2017, Publicado en el BOE Nº 152, el 27 de junio de 2017. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Resolución de 22 de junio de 2017, de Subvenciones para la realización de Postgrados de Estudios de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Corrección de erratas de la Resolución de 22 de junio de 2017, por la que se convoca la concesión de las subvenciones destinadas a la realización de Postgrados y Actividades relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, para el año 2017. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Resumen de la convocatoria Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

ANEXOS

ANEXO I - Cumplimentación de la solicitud. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva (No necesario para la presentación en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.  Solo para presentación por registro electrónico común Se abrirá en una ventana nueva. )

Anexo II - Memoria explicativa del postgrado. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva En el caso de solicitarse subvención para varios postgrados, se presentará un Anexo II independiente por cada uno de ellos.

Anexo II-1 - Relación del equipo docente. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Anexo III - Memoria explicativa de la actividad. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva En el caso de solicitarse subvención para varias actividades, se presentará un Anexo III independiente por cada uno de ellas.

Anexo IV - Datos de domiciliación bancaria, debidamente firmado por el representante legal de la Entidad. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Anexo V - Declaración de no estar incurso art.13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Anexo VI - Declaración del responsable legal de la entidad solicitante en la que se ponga de manifiesto que se han justificado correctamente las subvenciones recibidas con anterioridad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o de sus Organismos Autónomos. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Anexo VII - Certificado de la autoridad en Política Universitaria de la CC.AA . Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Anexo VIII - Áreas Temáticas. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Instrucciones de documentación que debe acompañar a las solicitudes. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

W3C. Se abrirá en una ventana nueva